Coligus

CONLIGUS Plan De Compensacion En Español
Plan De Compensacion De CONLIGUS
 



EL PRODUCTO – ES UNA PLATAFORMA DE SUBASTA

todos los miembros tendrán acceso exclusivo a la plataforma de subasta de Penny. Esta subasta de vanguardia proporciona A los apostadores la oportunidad de comprar productos asombrosos a precios bajos (0,01€)

cent

Todas las subastas comienzan en un céntimo de euro y se elevan progresivamente En 0,1 céntimos de euro cada oferta exitosa. El precio subastado Siempre sera fijado a un máximo de 1 – 9% de la venta al por menor promedio global del Precio.
Con cada paquete de membrecía obtenido en Conligus, recibirás una cantidad precisa de las ofertas. puedes utilizar estas ofertas para pujar en cualquier línea de productos o servicios en numerosas empresas de todo el mundo.
Los productos incluyen las últimas modas elegantes de París y Nueva York. También contamos con paquetes de vacaciones exclusivas a algunos de los lugares más Encantadores en todo el mundo.
PAQUETES DE AFILIACIÓN
Es gratuito convertirse en un miembro de conligus y tendrás acceso a las subastas. Sin embargo para recibir las bonificaciones, y ser capaz de beneficiarte del plan de compensación, tendrás que ser un Miembro activo.
1 2
Efectivo: de los bonos por Ciclos , y bonos Directos.  recibirás los pagos diariamente y los podrás retirar a tu  propia  conveniencia con tu personal  o transferirlos a tu tarjeta de débito Conligus.
 La solución  de pago preferida es ‘Towah’ que está disponible en más de 130 países. Por el momento, se esta trabajando en otros países que todavía no están cubiertos.
 
REPARTO DE UTILIDADES
Todos los miembros activos en Conligus comparten el 10% del total mensual de la empresa CV. Como miembro Pro, recibirás 1 acción de ese total. Como Miembro ejecutivo, recibirás 4 acciones de ese total mensual.
14
Cada vez que patrocines a nuevos miembros en tu equipo tus acciones aumentan. Si patrocinas a un miembro Pro, serás recompensado con una Cuota adicional por cada nuevo Miembro, y si patrocinas a un miembro ejecutivo, serás
recompensado con 4 acciones adicionales para cada nuevo Ejecutivo que se inscriba.
 
EN CONLIGUS, SE OFRECE A LOS MIEMBROS LA CAPACIDAD DE LOGRAR UNA CANTIDAD ILIMITADA DE ACCIONES. ESTAS ACCIONES PROPORCIONAN INGRESOS INSTANTÁNEOS.
 
MATCHING BONUS
El programa Matching Bonus es un incentivo extra que sirve de motivación Por ayudar a tu equipo a alcanzar el éxito. Este increíble Bono paga 6,5% de cada miembro inscrito personalmente por los miembros de tu equipo
24
Como miembro Pro, tendrás la posibilidad de disfrutar de este beneficio a través de 3 Generaciones de los miembros. Como miembro Ejecutivo 5 generaciones hacia abajo
 VIAJES DE INCENTIVO
Si alguna ves has soñado con ir de vacaciones a  los lugares más exóticos del Mundo. con Conligus eso será una realidad! Como recompensa por tu duro trabajo, Conligus te ofrece la oportunidad de descansar, relajarte y experimentar, todo el mundo tiene derecho a esto. Disfruta de increíbles puestas de sol en las playas exóticas, o pintorescas Vistas de las montañas. Disfruta de la cocina de todo el mundo, visita sitios históricos que han permanecido durante miles de años, o simplemente relájate en la playa en un día soleado.
 Estos fabulosos viajes son una recompensa por Tu duro trabajo. Tendrás la oportunidad única para reunirte con otros líderes de la empresa. Este ambiente te ayudará a construir tu equipo y llevarlo a otro nivel.
mundo

RECIBIRÁS UNA INVITACIÓN PERSONAL 60 DÍAS ANTES DE LA SALIDA PARA DARTE TIEMPO SUFICIENTE PARA PLANIFICAR TU VIAJE


  “Cada gran sueño comienza con un soñador. Siempre recuerda, que tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas y cambiar el mundo“

No hay comentarios:

Publicar un comentario