Productos

Bebidas

Café Negro


El Café Negro Gourmet Organo Gold estimulará y despertará los sentidos de los amantes del Café. Usted se deleitará con el rico aroma familiar de Organo Gold y el sabor del Café fresco recién preparado. Es una bebida conveniente “en cualquier momento” que se prepara en segundos. Lo más importante es que es el Café Más Saludable. El Café Negro Gourmet de Organo Gold viene embalado con la virtud de los Hongos Rojos Ganoderma Lucidum 100 Por Ciento Certificado. Es realmente una fiesta en una taza para los amantes del sabor del Café Negro Gourmet. 

Latte Gourmet Organo Gold


Organo Gold tiene el orgullo de ofrecer lo que los amantes del Café han estado buscando. Un Café Latte Gourmet realmente saludable. El Latte Gourmet Organo Gold viene envasado con la nutrición de los Hongos Rojos Ganoderma Lucidum Orgánico 100 Por Ciento Certificado que ha sido proclamado el “Rey de las Hierbas” por más de 4.000 años. El Latte Gourmet OG está hecho a base de granos de café aromáticos Arábica de alta calidad, en una infusión con extracto de Ganoderma Lucidum Orgánico y preparado con endulzante y crema. Deje que el Latte Gourmet Organo Gold revigorice su imaginación y estimule sus papilas gustativas.

Moca Gourmet Organo Gold


Adelante. Libere la tentación. El Moca Gourmet Organo Gold es como tener un “Postre Líquido” energizante, pero Más Saludable, en una taza. Para obtener el sabor más delicioso, hemos elaborado el Moca Gourmet Organo Gold con la variedad más fina de cacao disponible. Y para la salud y el bienestar, cada taza viene con los Hongos Rojos de Ganoderma Lucidum Orgánico 100 Por Ciento Certificado. El Moca Gourmet de Organo Gold define la calidad del moca a nivel internacional para el amante exigente del moca gourmet. Mmmmm. Disfrútelo.

Té Verde Orgánico Gourmet Organo Gold


Con el Té Verde Orgánico Gourmet Organo Gold usted disfrutará lo mejor de los dos mundos. El carácter excepcionalmente suave, rico y sabroso de una relajante y deliciosa taza de Té Verde Orgánico combinado con los beneficios del Ganoderma Orgánico 100 Por Ciento Certificado harán que sus papilas gustativas salten. Este centro de energía es la envidia de los especialistas en sabor y expertos en nutrición de todo el mundo. Únicamente se encuentra disponible en Organo Gold.

Chocolate Caliente Gourmet Organo Gold


Se dice que el cacao, de donde se crea el chocolate, se originó en el Amazonas hace al menos 4.000 años. Solo con un sorbo de Chocolate Caliente Gourmet Organo Gold comprenderá por qué valió la pena esperar. Esta infusión está hecha con todos los beneficios del Ganoderma Orgánico 100 Por Ciento Certificado, ipero no les diga a los niños que es saludable! Simplemente les encantará su el rico sabor a chocolate, suave como la seda.


Nutracéuticos

Ganoderma Lucidum


El Ganoderma Lucidum Orgánico 100 Por Ciento Certificado ha sido venerado por más de 5.000 años como la “Hierba Superior” de mayor jerarquía en el antiguo libro de hierbas y medicina. Además está científicamente comprobado en todo el mundo que es el refuerzo más poderoso de la Naturaleza para la salud y un acondicionador general. Se lo asocia con la longevidad, la juventud, la vitalidad y la virilidad.

Ganoderma Lucidum Mycellium


El Ganoderma Lucidum Mycellium 100 Por Ciento Certificado es un hongo Ganoderma Lucidum de 18 días de maduración con una alta concentración de germanio orgánico y polisacáridos. Es un intensificador del sistema inmunológico.

Extracto de Aceite de Semilla de Uva


El Extracto de Aceite de Semilla de Uva contiene fitoquímicos reconocidos por su acción antiinflamatoria, por su protección contra los radicales libres y además son conocidos por mejorar la tonificación de la piel. Contiene una importante cantidad de resveratrol, otra sustancia que actúa como agente antiinflamatorio. Contiene flavonoides o procianidinas oligoméricas (OPCs), que son conocidas por contar con una protección antioxidante 50 veces más potente que la Vitamina C o la Vitamina E.

Extracto en Polvo de Esporas de Ganoderma


El Extracto en Polvo de Esporas de Ganoderma es la semilla del Ganoderma Lucidum. Se cultiva con madera de tronco natural y se extrae utilizando una tecnología de “cáscara rota” a baja temperatura que alcanza una pureza sin precedentes de hasta el 99,9%. Producto orgánico certificado en China, los EE.UU., Japón y la Unión Europea, el polvo de esporas es rico en polisacárdidos, triterpenos, germanio orgánico y selenio.

23 comentarios:

  1. buenas tardes por favor me ayudan con la ireccion para adquirir el cafe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola escribeme a mi whatsapp para ayudarte con tu inscripción +5214521042142 soy de México pero eso no importa yo te ayudo a ingresar a la empresa

      Eliminar
  2. Teléfono y direccion para adquirir el producto

    ResponderEliminar
  3. Hola escribeme a mi whatsapp para ayudarte con tu inscripción +5214521042142 soy de México pero eso no importa yo te ayudo a ingresar a la empresa

    ResponderEliminar
  4. Hola alguien que venda café latte en ecuador gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes en Ecuador donde puedo ubicar un local y comprar

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes,,, en Guayaquil Ecuador donde puedo comprar el producto,,, no quiero distribuirlo,, solo comprarlo

    ResponderEliminar
  7. Hola en Ecuador donde.puedo comprar cafe de organo gold

    ResponderEliminar
  8. Buenas noches donde puedo conseguir en Ecuador

    ResponderEliminar
  9. Hola deseo comprar el producto, no inscribirme... ayuda por favor, donde puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  10. buenas noches en Ecuador Guayaquil donde puedo conseguir deme informacion

    ResponderEliminar
  11. en guayaquil Ecuador donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  12. Hola una pregunta..que consecuencias.hay.si se consume estos productos caducados..

    ResponderEliminar
  13. Hola! Necesito que me ayuden con alguna direccion en Guayaquil en donde venden el cafe...

    ResponderEliminar
  14. Por favor, una direccion o numero de telefono de alquien q venda el cafe en Guayaquil Ecuador

    ResponderEliminar
  15. Yo necesito 1 caja de moka y una de negro urgente por favor cualquiera que esté en Guayaquil que me la facilite por favor este es mi número 0968725977

    ResponderEliminar
  16. necesito adquirir estos productos en guayaquil ecuador

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes como puedo comprar este producto en ecuador

    ResponderEliminar
  18. Yo les consigo y los inscribo+593989730900

    ResponderEliminar